Quinceañera en Grupo

Los grupos de quinceañeras se celebran el 4to sábado de cada mes a las 12 del mediodía y serán de máximo 4 quinceañeras por Misa. Se requiere una donación de $400 por cada quinceañera (está incluida la música) y una donación para el celebrante. Misa bilingüe está disponible. Para más información comuníquese con la Sra. Delia Barajas en la oficina parroquial.


     Importante: La quinceañera debe haber realizado su Primera Comunión y Confirmación o al menos estar inscrita en las clases de Confirmación.

Quinceañera

La Bendición se le da a la joven en una celebración en la iglesia conocida como Liturgia de la Palabra (no es una Misa) y será presidida por el Diácono. Donación: $600 (se incluye la música) La Liturgia de la palabra y bendición privada de la quinceañera solo se harán los días sábado a las 10am o los viernes en la tarde sera celebrada por un sacerdote, la donación sera la miasma.


            The Blessing is given to the young lady in a celebration in the church known as the Liturgy of the Word (not a Mass) celebrated by a Deacon. Suggested donation: $600 (including the music) The Liturgy of the Word and private blessing of the quinceañera can only be made on Saturdays at 10am or Fridays in the afternoon.