• psa donaciones

    Type content here...

  • online giving

    Type content here...

  • horario de misas

    Type content here...

  • DIRECCIONES

    Type content here...

eventos en santiago de compostela


  • intenciones de misas 2018

    Todas las fechas de el primer trimestre de 2018 (enero a marzo) están reservadas. La donación sugerida sigue  siendo de $10 por Misa. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina parroquial.

     

    Las fechas de inicio trimestrales es el siguiente:

    •  1 de marzo = abril a junio
    • 1 de junio = julio a septiembre
    • 1 de septiembre = octubre a diciembre

  • colecta especial: san vicente de paul

    28 de enero

    El 28 de enero, la sociedad de San Vicente de Paul tendrá una colecta especial para beneficios de los más necesitados en nuestra comunidad. Dicha sociedad asiste a familias en crisis financieras a pagar la renta y demás necesidades. Gracias por su ayuda y generosidad, este ministerio no podría ayudar sin su generosa colaboración.

  • CAMPAÑAS PARA SERVICIOS PASTORALES (PSA) 2018

    Una vez mas, este año nuestra diócesis brinda oportunidades para que compartamos nuestros  recursos a través de la campaña de PSA “Orgullosos de ser católicos,  Conocer . Amar . Servir”. Esta   campana anual apoya los ministerios diocesanos de muchas maneras. Durante la primera semana de     febrero, enviaremos por correo una carta departe del Padre Thomas con información sobre el PSA. Este año, la parte que le corresponde a nuestra parroquia de los costos de estos ministerios es de $128,000; las  donaciones recibidas sobre esta cantidad serán  devueltas a la parroquia para nuestro fondo de construcción. El fin de semana del 18 de febrero venga preparado para hacer su promesa y pago inicial. Por favor, considere en oración la cantidad de su   compromiso con el PSA. Juntos estamos unidos en la fe católica sabiendo que a través de su generosidad muchas personas serán servidas. Gracias por su                    participación en la vida de Santiago de Compostela y la Diócesis de Orange.

  • estados financieros

    Las declaraciones de contribución del año 2017 que sean solicitadas, serán enviadas por correo electrónico o estarán disponibles en la oficina parroquial. Este es un buen momento para que actualice su información en nuestro Sistema parroquial. Dichos estados financieros, serán procesados solo si usted ha utilizado sobres  semanales. Para solicitar su declaración de contribuciones comuníquese con la oficina parroquial al        949-951-8599 o por correo electrónico  sburgos@sdccatholic.org.

  • moneda extranjera y diezmo

    De vez en cuando recibimos moneda extranjera en nuestra colecta dominical. Desafortunadamente, no podemos depositar dinero extranjero en nuestro  banco. No nos gusta tirar la moneda solo porque no sirve para la parroquia cuando sabemos que tiene  valor en otra parte, por lo que le pedimos que se  abstenga de contribuir con monedas extranjeras. Apreciamos a los feligreses por su tiempo, el talento y el tesoro de los EE.UU.!

  • Voluntades y testamento

    Por favor considere colocar a la Iglesia de Santiago de Compostela en su testamento para que su legado continúe a través de las importantes obras y ministerios de nuestra parroquia. Usted o su planificador de bienes puede ponerse en contacto con la Fundación de Orange Catholic para obtener más información. Por favor asegúrese de estipular la Iglesia de Santiago de Compostela en Lake Forest, California.

  • misa de sanación

    10 de febrero

    La Misa de Sanación se celebrará el segundo sábado (13 de enero) de cada mes durante la Misa de las 8 am. Venga y experimente el poder de la fe y la presencia sanadora de Dios.

  • bodas comunitarias

    10 de febrero 2018

    Las bodas comunitarias son una oportunidad que iglesia brinda para que formalices tu compromiso de amor con tu pareja, sea que ya lleven tiempo viviendo juntos sin casarse o que solo estén casados por el civil.


    Las próximas Bodas Comunitarias serán el

    10 de febrero de 2018


    Les queremos invitar,  a asistir a un retiro de parejas, que será ofrecido en español el domingo 28 de enero de 2018,  en nuestra parroquia en preparación para recibir la bendición de su matrimonio en las Bodas comunitarias.

    Recuerden que asistir a un retiro en preparación para su matrimonio es uno de los requisitos para una boda en la Iglesia Católica. Es además una oportunidad para que las parejas descubran la importancia de la presencia de Cristo en su relación, así como la vocación del amor dentro del Matrimonio. Para más información o para inscripciones, llamar a la Oficina Parroquial.

    El retiro también está abierto a aquellas parejas ya casadas que deseen una renovación en su relación.

  • misa familiar

    11 de febrero

    Segundo Fin de Semana del Mes

    11 de febrero  a la 1:45pm

     

    Ven con tu familia a estar en comunión con Jesús.

  • miercoles de ceniza

    14 de febrero

    La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza, el 14 de febrero de 2018. Aunque no es un Día de Obligación, todos son animados a comenzar la Temporada de Cuaresma recibiendo cenizas durante uno de nuestro servicios. Tendremos nuestra  Misa diaria en ingles a la hora normal de las 8:00am.  También tendremos servicio de oración con distribución de cenizas en ingles a las:

    6:30am, 12:00pm(medio día),

    3:30pm (Servicio de Familia), 5:00pm, y

    6:30pm 

    Servicios en español:

    7:45pm y 9:00pm

    Tenga en cuenta que el Miércoles de Ceniza es un día de ayuno universal y abstinencia para todos los Católicos.

  • oficinas parroquiales cerradas

    19 de febrero

    Nuestras oficinas parroquiales estarán cerradas el lunes 19 de febrero en observancia del día los presidentes. La oficinas reabrirán el martes 20 de febrero.